Mass Effect: Andromeda llegará antes a los usuarios de EA Access

¿Gastas tu paga en el servicio de EA Access? Pues buenas noticias, para ti, culpable: el próximo 16 de marzo podrás quemar durante 10 horas Mass Effect: Andromeda y, luego, no perderás el progreso.

Mass Effect: Andromeda está, ahora mismo, en la boca y mente de muchos jugadores. BioWare confirmó que el juego llegaría este próximo 23 de marzo en el CES 2017, acompañándolo de un gameplay que mostraba acción y disparos. Hoy ha florecido una buena noticia para los jugadores de Mass Effect: los que poseáis el servicio EA Access podréis catar Andromeda antes que nadie. Bueno, los desarrolladores no cuentan…

La propia EA se ha encargado de darnos la buena noticia. Los jugadores que tengan contratado el servicio podrán testear Mass Effect: Andromeda durante 10 horas el próximo 16 de marzo. Es decir, una semana antes del lanzamiento del juego.

Seguramente muchos de vosotros estaréis preguntándoos ya si las 10 horas de historia principal se tirarán a la basura una vez adquiráis el juego. Pues no, culpables: la propia cuenta oficial de Twitter de Mass Effect ha confirmado que el progreso se mantendrá una vez nos embarquemos en la aventura completa. ¡Bien!

Los usuarios de Playstation 4 van a tener que mirar con recelo a sus rivales ya que no tendrán disponible esta prueba. Sin embargo, aún pueden aferrarse a ese pequeño halo de esperanza de una posible beta. Ya sabéis, ese rumorcillo que se alimentó hace unas semanas gracias a uno de los diseñadores del juego. Aunque mejor no tirar las campanas al vuelo que luego llegan las desilusiones…

Lo que sí es seguro es que el modo multijugador de Mass Effect: Andromeda no llegará a la vez que el propio juego. Habrá que esperar a noviembre para poder catarlo, aunque culpables, seamos justos… ¿De verdad alguien cree que la joya de la corona de este juego no es su potente campaña?

Si estáis muy cachondos con la salida de Mass Effect: Andromeda, no olvidéis que ese mismo mes salen otros pepinos llamados NieR: Automata o Horizon: Zero Dawn. Cuidadito esos ahorros que pueden llorar sangre.