Mass Effect Andromeda presume de potencia en este tráiler 4K HDR

¿Quieres ver cómo reluce Mass Effect Andromeda al máximo? Pues atento al vídeo de Nvidia que nos muestra el juego tirando de resolución 4K y HDR, mientras vemos al equipo de BioWare alabando su potencia gráfica.

El próximo día 23 de marzo será el momento indicado para que volvamos a ponernos a viajar por el universo gracias a Mass Effect Andromeda, la nueva entrega de la saga de rol de BioWare.

No obstante, a pesar del renombre que rodea a este título, hay bastante temor ante el resultado que podamos ver, ya que no solamente hemos tenido una campaña publicitaria bastante irregular, sino que los últimos vídeos y gameplays han dejado ver bastantes fallos en lo que se refiere a animaciones faciales. Para cambiar un poco nuestra percepción gráfica sobre él, los chicos de Nvidia han presentado un nuevo vídeo donde podemos ver parte del juego en resolución 4K y usando la tecnología de colores HDR.

A parte de poder ver parte del juego con ambas tecnologías -ojo, se necesita un monitor con ellas para disfrutarlas en el vídeo-, el tráiler también nos ofrece una entrevista a varios de los miembros desarrolladores de BioWare, quienes explican su trabajo para dar vida al universo de Andromeda y las bondades del motor Frostbyte.

A parte del 4K y el HDR, Mass Effect Andromeda también hace gala de Ansel, la tecnología de Nvidia para realizar capturas de pantalla en 360 grados que ya poseen The Witcher 3, Dishonored 2, Mirror’s Edge Catalyst y demás nombres reconocibles de los últimos meses. Además, tampoco podemos olvidarnos de su compatibilidad con G-Sync, lo que evitará los tan molestos barridos de pantalla.

Esperemos que el parche de día 1 de Mass Effect Andromeda logre solucionar gran parte de los problemas que afectan a sus personajes y nos permita poder contemplar el poder gráfico de este juego sin que nos distraigan las nulas expresiones faciales de los protagonistas de la nueva epopeya galáctica de BioWare. ¿Creéis que aun así estaremos ante una entrega digna de suceder a la saga de Shepard?