Mass Effect Andromeda, el CES 2017 nos deja un nuevo tráiler con mucho gameplay

Si hay una razón para haber estado pendientes del CES 2017 estas horas, esa ha sido sin duda el tráiler de Mass Effect Andromeda que nos iban a mostrar.

La fecha de lanzamiento de Mass Effect Andromeda nos había dejado con el culo al descubierto y con una alegría que pocos pueden describir. Pero es que el CES 2017 aún nos guardaba un as más bajo la manga: el tráiler del juego.

Aunque más que tráiler deberíamos llamarlo como vídeo gameplay o casi demostración. Este ha venido de la mano de la presentación de NVidia que ha aprovechado, cómo no, pare presumir de potencia. Básicamente porque las capturas que veremos están cogidas con la Nvidia GTX 1080.

El vídeo nos muestra una primera introducción con imágenes del espacio, en plan crucero de bodas, para luego centrarse en el personaje, la acción y los árboles de habilidades, entre otras cosas. Pero mejor le echáis un vistazo vosotros mismos:

Todo esto ha estado aderezado con los peloteos varios entre las cabezas de BioWare, Aaryn Flynn, y el CEO de Nvidia, Jen-Hsun Huang, que no dejaban de decirse lo impresionados y maravillados que están el uno con el trabajo del otro y viceversa. Vamos, “coleguis” de toda la vida, vaya.

Así pues, con esta segunda sorpresa, BioWare vuelve a dar un golpe sobre la mesa y nos deja con ganas de más Mass Effect Andromeda. Por suerte, como os hemos dicho, no tendremos que esperar demasiado, ya que el juego se lanzará el 23 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. O lo que es lo mismo, lanzamiento de Nintendo Switch arriba o abajo.

¿Le conseguirán quitar protagonismo al lanzamiento de la nueva consola de los de Kyoto? ¿Es buena decisión sacarlo justo ese mes? Porque mira que hay rumores y especulaciones para lo que puede venir.  Y por supuesto ¿os ha gustado el tráiler, culpables? ¿Qué opináis al respecto?