Mass Effect: Andromeda desvela nuevo trailer en el E3 de 2016

Por fin ha dado comienzo el E3 con la conferencia de Electronic Arts y se empiezan a ver cosas en claro. Y uno de los protagonistas principales ha sido Mass Effect: Andromeda, del que tenemos nuevas cosas. Muy pocas, eso sí. Poco más que este vídeo (no se ve nada importante, no os hagáis ilusiones):

En él se ven cosas de la historia que ya se conocían (que la raza humana anda buscando un nuevo sitio para vivir) y poco más Por ejemplo tenemos a la nueva protagonista (o eso parece, en principio) y algunos detalles que dicen como que será el juego que dejará más libertad. Además habrán nuevas razas, planetas, civilizaciones. Además podemos ver brevemente a algunos aliens, peleas, vehículos, escenarios y momentos épicos de la historia.

Eso sí, es todo un vídeo y no muestra al juego en acción. Ni tenemos fecha ni nada. Efectivamente es lo que estáis pensando: no se ha visto nada relevante. Ni la fecha, ni detalles más concretos de la historia ni del gameplay ni nada. En definitiva, bastante decepcionante si esperabais algo gordo de Mass Effect para este año. Yo no sé, pero a mí me parecía el plato fuerte de Electronic Arts y lo ha dejado pasar así como así. En fin, a ver cuándo podremos tener más cosas en claro.

mass effect andromeda trailer e3 2016

¿Qué pensáis vosotros culpables? Seguro que hay más de uno esperando con muchas ganas este título y el chasco ha sido mayúsculo. A ver si a lo largo de la feria se van conociendo nuevas cosas, que entre cosa y cosa se nos va a quedar como un mito, como ya le pasase a The Last Guardian. Igualmente, seguimos a la conferencia de Electronic Arts donde todavía quedan cosas por enseñar. Nada realmente destacable ciertamente, y si siguen esta línea menos aún. Pero por algo se empieza…