Mass Effect Andromeda se deja ver en su tráiler de lanzamiento

A menos de dos semanas del lanzamiento de Mass Effect Andromeda, EA hace un parón en los vídeos de presentación para publicar el tráiler de lo nueva epopeya galáctica de los chicos de BioWare.

Si eres fanático de la saga Mass Effect es más que probable que estén contando los días que quedan en el calendario para tener entre nosotros Mass Effect Andromeda, la entrega de la saga que deja de lado las aventuras del comandante Shepard para ponernos a buscar un nuevo hogar para los humanos en confines desconocidos.

Si a pesar de quedar solamente 13 días para el lanzamiento del juego necesitas algo con lo que calmar -o ampliar- tu hype, te alegrará saber que EA acaba de mostrar el tráiler de lanzamiento del juego, en el cual nos muestran por encima qué nos vamos encontrar en esta trepidante aventura.

Mass Effect Andromeda estará disponible a partir del 23 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, pudiendo jugarse con antelación en éste último si eres usuario de EA Access. ¿Estáis listos para descubrir el futuro de la humanidad?