Mass Effect Andromeda y Titanfall 2 llegarán antes de abril de 2017

EA está poniendo toda la carne en el asador de cara a sacarnos la pasta lanzar juegos interesantes en un futuro medianamente próximo y han sabido captar nuestra atención al mencionar Mass Effect Andromeda y Titanfall 2, aunque sea simplemente por cotillear de qué se trata.

Así, para resumir, han hablado del próximo año fiscal (el que terminará el 31 de marzo de 2016) y que van a empezar fuerte, con Mirror’s Edge Catalyst, pero que traerá muchas más cosas, entre ellas, un nuevo Battlefield, Titanfall y Mass Effect, además de los trillones de juegos de deportes que EA lanza cada semana año.

Sin embargo, no empecéis a dar palmas con las orejas porque cuando la información se completa, aún hay algunos detalles que nos dejan algo chof, como que los juegos no van a llegar antes de octubre de este mismo año:
No estamos anunciando cuándo llegarán Titanfall o Mass Effect Andromeda, pero sí que debéis asumir que será en la segunda mitad del año [fiscal] porque el segundo cuarto está dominado por nuestros títulos deportivos.

Tened en cuenta que hablan de cuartos, no de años naturales, sino fiscales, así pues, el primer cuarto va de abril a junio, el segundo de julio a septiembre, el tercero (o la segunda mitad del año fiscal) de octubre a diciembre y el último cuarto de enero a marzo.

Así pues, el calendario de EA tendrá en el primero de ellos a Mirror’s Edge Catalyst, en el segundo los juegos deportivos y en el tercero Battlefield, que normalmente llega por esas fechas (con bugs, claro), Mass Effect Andromeda y Titanfall 2. Si nos ponemos pesimistas, tienen de margen hasta el 31 de marzo de 2017 y si ya nos ponemos realistas, posiblemente se retrasen hasta 2018, 2019 o incluso 2020. Quién sabe.

Eso sí, de los juegos, sobre todo de Titanfall 2, no han querido dar más información al respecto y nos citan a que estemos atentos a los próximos meses porque lo que están haciendo es chachi guai del paraguai. En fin, lo de siempre.

¿Se nos acumula la faena con los próximos grandes títulos de EA o al final se retrasarán, como casi todos?

Fuente: Videogamer