Mass Effect Trilogy el 4 de diciembre

Hace ya algo más de un mes desde que se anunció Mass Effect Trilogy, sin embargo, hasta hoy no sabíamos su fecha de lanzamiento. Bioware ha confirmado que saldrá a la venta el 4 de diciembre.

La confirmación la ha realizado Ryan Warden, un productor de Bioware, en el blog de la compañía. La entrada se centra especialmente en el proceso de producción de este recopilatorio. Según comenta, el juego lleva en producción desde abril y el mayor reto fue llevar el Mass Effect original a PS3. No obstante, a pesar de todo, consiguieron tener el juego listo para verano.

No fue fácil, pero a principios de verano, teníamos el juego corriendo completamente. Trabajamos día y noche, para asegurarnos de que el juego estaba bien hecho y mostraba un buen rendimiento como el de Xbox 360. Y lo hicimos, Mass Effect en PS3 funciona jodidamente bien.

Finalmente, Warden concluyó anunciando la fecha del lanzamiento de la trilogía:

Estoy feliz de anunciar que el 4 de diciembre del 2012 los usuarios de PS3 podrán jugar el Mass Effect original por primera vez en sus consolas, ya sea comprando la trilogia o adquiriendo el título digitalmente a través de Playstation Network