Mass Effect Trilogy podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

¿Estáis ya hartos de remasterizaciones en esta nueva generación? Pues parece que no parará pronto, ya que igual otra más se suma al carro, siendo ésta vez Mass Effect Trilogy la que saltará a PlayStation 4 y Xbox One.

Mass Effect 3

De momento no ha aparecido ningún anuncio oficial por parte de BioWare o EA del regreso del comandante Shepard, sino que el encargado de mostrar al mundo este posible lanzamiento ha sido el minorista chileno Zmart, en cuya web ha dejado listadas ambas versiones de la trilogía, de las cuales solamente se pueden apreciar su portadas correspondientes, dejando la fecha de lanzamiento y el precio sin confirmar.

No obstante, a pesar de no haber realizado ninguna declaración sobre esta noticia, BioWare sí que dejó caer no hace mucho el tema de llevar la trilogía a la nueva generación, confirmando que sería una realidad si lograban tener unos planes sólidos sobre la remasterización.

Sin duda parece que el tema de traer los lanzamientos de la ya pasada generación a la actualidad va a ser algo de lo que no nos vamos a librar en poco tiempo, además de algo un poco alarmante si nos fijamos que de noviembre a aquí han visto la luz más juegos reciclados que lanzamientos de peso, como son Tomb Raider, Rayman Legends o el ya anunciado The Last of Us.

Fuente: CVG