Mass Effect Trilogy podría ver la luz en Wii U

Si recordáis un poco, tras el anuncio de la llegada de Mass Effect 3 para Wii U, también se anunció el lanzamiento de Mass Effect Trilogy para PC, PS3 y Xbox 360. ¿Dónde está la versión de dicha recopilación para la consola de Nintendo? Los fans también se preguntan eso. Por ello las demandas de los usuarios para que llegue la historia completa de Shepard a Wii U y no únicamente un solo título, no se han hecho esperar, y desde Bioware nos revelan que no han terminado todavía con las novedades de una de sus franquicias de la generación.

La compañía desarrolladora ha declarado en una entrevista a GamerSyndrome, que tienen más planes para Wii U y que Mass Effect Trilogy no está descartado:

Como decimos por Twitter a la gente, lo mismo se puede decir sobre Mass Effect Trilogy para Wii U. Nunca digas nunca. Wii U es una consola en la que Mass Effect estaría genial en ella, así que tenemos planes para Wii U pero no hay nada que anunciar en estos momentos.

En BioWare creen que Straight Rigth Games, la compañía australiana encargada de llevar el título a Wii U, han hecho un gran trabajo, por lo que no quieren descartar esa posibilidad.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=025bAqGcKjo[/youtube]

Os dejamos el enlace a la entrevista original, donde podréis encontrar incluso nueva información sobre Mass Effect 4, avisándonos que en 2013 sabremos mucho más sobre el.

Vía: GamerSyndrome