Double Fine nos tenía en vilo sobre un nuevo proyecto y ya ha salido a la luz. Massive Chalice es su nombre y va a financiarse a través de crowdfunding.

massivechalice-doublefine

El videojuego usará el motor Buddha Engine y saldrá para ordenador, compatible con todos los sistemas operativos. Según los propios chicos de Double Fine:

“Nos hemos inspirado en los clásicos juegos de táctica como XCOM, Final Fantasy Tactics y Fire Emblem, así como en la colección de Juego de Tronos de familias nobles […] Con estas influencias, hemos creado un épico y rejugable juego de táctica por turnos donde entrenarás a generaciones de héroes para evitar una invasión demoniaca”.

Y es que el juego estará pensado de forma que nunca hagamos lo mismo dos veces, creando los personajes de forma aleatoria de distinto linaje. Cada partida cambiará en función de nuestras acciones y decisiones. Será para un solo jugador y manejaremos a un rey o reina inmortal cuya misión, además de combatir los demonios, será unificar el reino en una sola y poderosa dinastía.

Massive Chalice ya está en Kickstarter para apoyarlo. Necesita 725,000 dólares y tiene un mes para conseguirlo. Los datos del contador se quedan obsoletos por momentos. La aportación mínima es de un dólar y si se quiere recompensa, desde 20 dólares hasta 10.000. ¿El premio máximo? Una partida con ellos in situ.

Os seguiremos contando su éxito o fracaso dentro de 28 días, aunque al ritmo que van, seguro que anunciamos más bien lo primero. Si tenéis curiosidad sobre Massive Chalice, este es su teaser:

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DuxtroEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

A falta de 13 horas parece que ya lo han sobrepasado de sobra.

Duxtro
Member
Duxtro

Pues parece ser que tienen que ser muy muy bueno por que les ha ido como la espuma colega, esperemos que valga la pena