Massive Chalice ya tiene fecha de lanzamiento

El grupo de locos y excéntricos que dirige Tim Schafer, Double Fine, ha anunciado que el próximo 1 de junio saldrá a la venta oficialmente Massive Chalice para PC, Linux y Mac. Tan contentos están del lanzamiento que harán un teamstream en Twitch ese mismo día, en una hora todavía por confirmar.

Aunque no han confirmado la fecha, poco después del 1 de junio también saldrá a la venta la versión para Xbox One. Según dicen en un post en la página oficial del juego en Steam, actualmente se encuentran terminando de pulir algunos bugs y mandándoles copias a Microsoft para que las aprueben.

Respecto al lanzamiento del juego, también han confirmado que una vez que el juego pase de estar en Early Access a la versión 1.0 cambiará toda la interfaz de usuario y se incluirá soporte para mandos. De esta forma, todo será lo más parecido posible a la versión que saldrá para Xbox One.

Por otro lado, junto con el lanzamiento del juego también lanzarán el documental Massive Knowledge. Al igual que Double Fine Adventure, el documental centrado en Broken Age; ha sido rodado durante el desarrollo del juego. Intuyo que Massive Knowledge será mas corto, ya que solamente se centra en los diversos roles que hay en un desarrollo y no en documentar todo el proceso.

Fuente: Double Fine