Ya podemos más que asegurar que Massive Chalice, el nuevo proyecto de Double Fine, ya es un hecho. El juego ha recaudado el 169% de su financiación, dejando atrás los 725.000 $ necesarios en un principio.

El equipo de trabajo, dirigido en esta ocasión por Brad Muir, no se fijó ningún objetivo para financiar el proyecto. Eso sí, con todo lo recaudado pretender ofrecernos una experiencia todavía mejor de la que esperaban en un principio. Los integrantes del equipo ya han comenzado a trabajar en el juego, aunque no se han atrevido a facilitar una fecha de salida concreta, aunque septiembre de 2014 puede ser el mes indicado para su lanzamiento.

Double Fine es el estudio independiente que dio a conocer este tipo de financiación, por lo que se les puede considerar como unos expertos en la materia. Con ello, estamos seguros que no nos defraudarán y que nos espera un título de estrategia por turnos al estilo Final Fantasy Tactics o XCOM muy a tener en cuenta en el futuro. Llegará de manear simultánea para PC, Linux y Mac.

Fuente: Vg247

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
EnforcerDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Este juego va a arrasar, me alegra muchisimo ver como un estudio independiente como este consigue tirar para adleante y ademas con tan buenos beneficios,estoy seguro de que lo que nos traigan sera algo muy interesante por lo ya anteriormente leido, mis felicidades para su equipo que aparte de empezar el curro dben sentirse muy orgullosos y dispuestos.

Enforcer
Member
Enforcer

Está claro que lo que han recaudado es gracias a el juego, porque por el vídeo…