Master Reboot también para PS3

Para los que no conozcáis esta maravilla indie de la ciencia ficción, Master Reboot es un juego desarrollado por Wales Interactive que causó sensación para los usuarios de Steam. Esta aventura de terror ambientada en un futuro cercano, también se dará un paseo en PS3, y disponible para descarga en Playstation Store el 19 de febrero.

MasterRebootCabecera

Si temes a GLaDOS, yo seré tu pesadilla

Este FPS se desarrolla en un servidor masivo llamado “Soul Cloud“. El servidor crea varias islas flotantes, con un pueblo en cada una. Los edificios que pueblan cada nube sirven para alojar las almas y los recuerdos de los humanos después de morir. Estos pueden comprar espacio en la Soul Cloud para poder alojar esos recuerdos. Master Reboot comienza cuando algo falla durante el proceso de subida con los recuerdos del protagonista. Y claro, después de tal faena despertamos en una playa en estado “Schrödinger”.

Si aún así os pica el gusanillo, y queréis darle una oportunidad, en este breve gameplay tenéis el arranque del juego. A mí me parece precioso, y estaré realmente pendiente de lo que nos pueda llegar en PS3.

Hemos intentado hacer algo visualmente impactante, y eso, combinado con la música, da un belleza de calidad obsesiva al juego. Quisimos crear una apariencia que pudiera realmente destacar del resto y darnos como desarrolladores una identidad, y pensamos que nos la hemos ganado con este juego.

Fuente: Polygon