Master Reboot retrasado hasta marzo

¿Recordáis cuando a principios de mes hablamos de Master Reboot? Pues mala suerte para los que esta semana lo esperábamos con la cartera abierta. Al final este 19 de febrero no pudo ser, y se va al 4 de marzo. Parece que se les pasó el día o se fueron de pintas el día de lanzamiento, sin publicar el juego.

masterreboot

Al caso, es que Wales Interactive no pudo cumplir la fecha de salida, y al final acabaron por pasarla a otro día. Si tenéis mucha prisa, en Steam lleva algún tiempo, concrétamente desde el mes de octubre, y es uno de las propuestas indie más interesantes de este último año. Como saben, el juego es de corte psicológico, ambientado en un tenebroso futuro cercado, con música acojonante, y mucha simulación digital. Si la gente moría, su alma y sus recuerdos iban a parar a la Soul Cloud, un mega servidor compuesto por islas flotantes, donde los familiares de los fallecidos les compraban una parcelita donde alojarse. Pero claro, nosotros siempre somos el prota chungo, y nos jodemos en el proceso de subida de datos. Y hasta aquí puedo leer.

Master Reboot parece que finalmente se planta para la Playstation Store de PS3 este mismo 4 de marzo. Esperemos que no se les vuelva a olvidar, que ya les vale. De momento, brindaremos una pinta negra por ellos y su cabecita.

Fuente: Polygon