Muten Roshi en Dragon Ball FighterZ

Master Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ en septiembre

El maestro de Son Goku y Krilin llegará a Dragon Ball FighterZ. Master Roshi, o Kame Sennin, es el tercer DLC del Season Pass 3.

La lista de personajes filtrados se va cumpliendo. Y es que desde la temporada dos de Dragon Ball FighterZ, Muten Roshi aparecía en todas las listas de personajes que podrían llegar al juego de Arc System Works. No ha sido hasta la llegada de la temporada tres.

https://www.youtube.com/watch?v=gze5N2GP75o

Roshi en Dragon Ball FighterZ estará disponible vía DLC. Al igual que la fusión Kefla y Son Goku Ultrainstinto, lo podréis comprar junto al FighterZ Pass 3 o por separado.

Poco se ha visto de Roshi en Dragon Ball FighterZ. El maestro tortuga se ha filtrado en una imagen antes de un coro teaser en el que hemos podido ver algunas técnicas. Su aspecto es el mismo que vemos en Dragon Ball Super, sin el caparazón de tortuga, camiseta de tirantes blanca y su palo. No se han visto los levels del personaje, pero en el teaser se puede ver a Roshi hacer la temible técnica Mafuba.

Roshi en Dragon Ball FighterZ

¿Cuándo llegará «Mestre Tortuga» a Dragon Ball FighterZ? Pues mientras algunos de nosotros pensábamos que sería este mes de agosto, Roshi se nos va a septiembre. Lo más seguro es que el 20 de agosto tengamos más información sobre el personaje. Es el día en el que la revista V-Jump sale en Japón, al igual que el manga Dragon Ball Super 63.

No es la primera vez que se muestra un escueto tráiler y después en la revista japonesa tenemos imágenes de las técnicas y las estadísticas del personaje. Aunque las estadísticas hay que cogerlas siempre con pinzas.

Con la llegada de Roshi, nos quedan dos personajes por llegar al FighterZ Pass 3. Los rumores apuntan a Omega Shenron y Raditz, auqnue también lleva rumoreándose desde hace tiempo la llegada de Majin Vegeta.

Kame Sennin FighterZ

Muten Roshi FighterZ