Masters of Strategy, un estuche con los mejores juegos de estrategia

FX Interactive, la editora independiente de videojuegos española que el pasado mes de junio cumplió 15 añitos desde su fundación, ha presentado una colección de juegos llamada Masters of Strategy que engloba a sus mejores juegos del género de la estrategia, totalmente en castellano y a un precio más que interesante.

La recopilación incluye diversos juegos según la temática tratada en los mismos. El pack está compuesto por estrategia histórica, escenificada en la saga Imperivm, una serie de cuatro títulos que requerirán de nuestras habilidades en los campos que hicieron de la antigua Roma la civilización dominante de su época: la estrategia militar y el desarrollo social y urbano con la ciudad bañada por el Tíber como centro de la actividad del Imperio.

Las Cruzadas, El Rey Arturo y Real Warfare son los juegos encargados de representar la estrategia medieval dentro de este estuche. La unificación del Reino de Britania, la ocupación de enclaves estratégicos del ejército sarraceno y la conquista de Jerusalén, y el dominio del campo de batalla con los mayores ejércitos de Europa y Asia serán nuestros principales objetivos en estos juegos situados a principios del pasado milenio.

También reviviremos los hechos acaecidos en la Segunda Guerra Mundial con la saga Men of War. A través de cinco juegos viviremos los sucesos de la guerra en primera persona, haciendo uso de nuestras mejores aptitudes disfrutaremos de ochenta misiones distintas, quinientas unidades militares fielmente recreadas e incluso de partidas multijugador con oponentes reales.

El broche de oro a la recopilación lo pone la saga Tropico, el simulador de construcción y gobierno donde convertiremos nuestra localidad tropical en una gran potencia mundial. Tropico es una serie irónica y divertida que cuenta en el pack con cuatro títulos y sus expansiones oficiales.

Después de haber llegado hasta esta parte del artículo y saber lo que incluye este interesante paquete, querrás saber qué le supondrá a nuestros humildes bolsillos hacernos con tal cantidad de juegos de nuestro género favorito. Pues como si de Gabe Newell con sus rebajas de verano en su versión española se tratase, FX Interactive nos ofrece estos 18 títulos al precio de 19’95 €. Y esto no queda aquí, y es que además al hacernos con Masters of Strategy nos regalan 1200 puntos FX por nuestra cara bonita, unos doce euros para gastar en FX Classics Store, tienda web de la compañía editora.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=61QZV0fZANs[/youtube]

Culpable, si te interesa esta colección, no olvides apresurarte a tu tienda favorita para hacerte con ella a este precio tan atractivo, ya que se trata de una edición limitada que con toda seguridad no tardará mucho en agotarse.

 

 

Fuente: Nota de Prensa