El Matchmaking podría llegar a Team Fortress 2

Atención a lo que está de camino, porque los jugadores más torpes de Team Fortress 2 tenemos la fortuna de que en el famoso free to play de Valve se va a instalar un sistema de Matchmaking, con lo que nos encontraríamos con mancos de nuestra talla en lugar de “pros” con una pila de sombreros puestos uno encima del otro.

El Matchmaking llegará a Team Fortress 2

La calidad del jugador es directamente proporcional a lo bizarro que vaya, regla de Team Fortress número uno…

Concretando un poco más, Valve ha anunciado a través de la web teamfortress.tv que próximamente se instalará el Matchmaking en Team Fortress 2 confirmando así los rumores que apuntaban a ello desde hace tiempo.

De esta manera los jugadores más veteranos de este juego ahora sí que tendrán un desafío a la altura, a ver si de esta manera podremos ver alguna partida de Team Fortress 2 en la que el 75 % de jugadores no sean francotiradores campeando con el escudito de los guiltys en la espalda, no se si se nos nota demasiado el resentimiento, culpable.

Además, volviendo al tema del anuncio de Valve en teamfortress.tv, también quieren arreglar un puñado de bugs menores e integrar un sistema de stream en el menú de Team Fortress 2 al más puro estilo Counter Strike: Global Offensive para chafardear un poco a esos “pros”, a ver si se nos pega algo.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: IGN