Mejorado el sistema de matchmaking de Titanfall

Respawn Entertainment ha analizado todas las partidas realizadas en Titanfall hasta la fecha, lo que le ha servido para mejorar el matchmaking del shooter multijugador, y de paso darle un buen pulido al creador de equipos, que buena falta le hacía. En su propio blog podemos leer que introducirán una serie de novedades en las que se intentará arreglar el desbarajuste que se ocasionaba a la hora de crear equipos en el juego.

Titanfall

Las lista detallada contiene estos dos pequeños pero importantes puntos de interés:

1. Titanfall se tomará más tiempo buscando y eligiendo compañeros de equipo y oponentes, priorizando de este modo la calidad sobre la velocidad.

2. El juego separará a los equipos de forma periódica para buscar nuevos compañeros y oponentes, en vez de jugar contra los mismos rivales una y otra vez, . Esto significa en que si un equipo está dominando, se analizará el nivel de cada jugador y se cambiarán los equipos para buscar una partida más equilibrada la próxima vez.

Titanfall ya está disponible para PC y Xbox One, mientras que a la versión de Xbox 360 está todavía en desarrollo, aunque no tardará mucho en dejarse ver por las tiendas.

Fuente: Titanfall.com