Se muestra material inédito de Star Wars Episodio VII

Algunos fans de La Guerra de las Galaxias han tenido la oportunidad de ver antes que nadie más de una hora de material inédito de la grabación de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. El evento ha tenido lugar en los cines Callao de Madrid y ha estado custodiado por los soldados de la Legión 501, quienes han mostrado una vez más lo dispuestos que están a animar el cotarro y hacerse fotos con quien haga falta.

star wars material inédito

Para entrar a la proyección, los asistentes tan solo han tenido que portar su objeto más antiguo y preciado de Star Wars, por lo que no han faltado, sobre todo, figuras de la primera generación de los personajes de Star Wars y cintas de vídeo. Una lástima que el tiempo haya mermado el potencial del evento, teniendo que estar los soldados imperiales (clásicos y nuevos) resguardados de la lluvia.

Las imágenes mostradas en el pase pertenecen sobre todo al making of de la película. El Episodio VII de la saga Star Wars tiene un componente tanto nostálgico como de renovación y es algo que también se ha plasmado en el montaje de estos cortes.

Entrevistas a todos los actores, al director J.J. Abrahms, productores, creativos, ingenieros… todos coincidían en la emotividad que suponía volver a juntar al reparto original y ver el contraste con la nueva generación. Sin querer revelar mucho de lo que se cuenta en estas escenas, os diremos que si sois seguidores os gustará ver todas las curiosidades que se incluyen en estos archivos.

Si estáis deseando ver todo este tipo de material del último episodio de Star Wars, no os preocupéis porque formará parte de los contenidos extras del Blu-ray. Star Wars: El Despertar de la Fuerza sale a la venta el próximo 20 de abril. Que la paciencia os acompañe.