Nuevos materiales de 007: Legends

Activision nos muestra más detalles sobre su próximo videojuego de la franquicia del agente secreto. 007: Legends saldrá a la venta el próximo 19 de octubre para las consolas de sobremesa Xbox 360 y PlayStation 3.

En este título se podrán vivir desde luchas cuerpo a cuerpo, hasta carreras y persecuciones pasando por el espionaje y la delicadeza que necesita tener un agente secreto para pasar desapercibido. Además, como todo espía, estaremos equipados con los gadgets más sofisticados del mundo del espionaje, un completo arsenal de armas, elegantes vehículos y exóticas localizaciones.

007: Legends está siendo desarrollado por Eurocom y tiene su argumento basado en algunas de las películas más destacadas de James Bond. Aunque su historia será original, podremos identificar largometrajes protagonizados por el agente secreto como Al servicio secreto de su majestad, Skyfall, Moonraker, Licencia para matar o Muere otro día. De estas dos últimas podemos ver capturas de pantalla nuevas.

La última aventura en consolas de 007 fue GoldenEye 007 Reloaded en 2011, también para las mismas plataformas de sobremesa, apareciendo como adaptación de la edición para Nintendo Wii lanzada justo un año antes que esta.