Matsunaga Hisahide en Nioh 2, cómo derrotarlo de forma fácil

Matsunaga Hisahide en Nioh 2, cómo derrotarlo de forma fácil

Matsunaga Hisahide en Nioh 2 hace acto de presencia. Esta vez no quiere prepararnos un té, así que nos enfrentaremos en un duelo con mucha bomba.

Matsunaga Hisahide en Nioh 2 es un samurái rival en el juego que en la primera partida es normal que nos reviente. Nada más empezar, atacará a lo loco y vendrá dispuesto a todo con una bomba. Es un ataque que, de no estar preparados, nos matará de inmediato.

¿Qué podemos hacer ante este primer ataque? Pues varias cosas. Una de ellas es correr y mantener la distancia. La otra es sacar nuestro yokai y contraatacar. Lo que recomiendo siempre, SIEMPRE, a la hora de enfrentarse a un rival samurái 1vs1, es dispararle nada más empezar a la cabeza con el mosquete o arco. También podéis hacerlo con un cañón, pero tendréis que estar cerca. Si estamos un poco lejos, el ruido del disparo del cañón alertará al rival y tendrá tiempo de esquivar.

Contra Matsunaga Hisahide en Nioh 2 me he decantado por utilizar las espadas dobles en su posición baja. Al atacar rápido, podemos aprovechar un descuido del samurái para atacar. Si lo hacemos bien y tenemos suficiente ki, podremos acorralarle y estará finiquitado en poco tiempo. También soy aficionado a utilizar el talismás de pereza siempre que puedo.

Recordad que cuando Matsunaga Hisahide ataque dispuesto a hacernos traga una granada, si no nos alcanza se quedará totalmente vendido en el suelo. Es momento de pulsar encima de él el botón triángulo de nuestro Dualshock 4 («Y» si sale en el día de mañana en PC y Xbox One) y quitarle un buen trozo de vida.

Otras guías de Nioh 2 que te pueden interesar

Kamataichi en Nioh 2, guía paso a paso para derrotar al yokai
Matsunaga Hisahide, cómo derroarlo de forma fácil
Mezuki en Nioh 2, guía para derrotar al caballo yokai
Ryomen Sakuna en Nioh 2, cómo derrotar a este poderoso jefe
Toshiie Maeda en Nioh 2, cómo derrotar al poderoso samurái
Yatsu no Kami en Nioh 2, cómo derrotar a la serpiente deidad