Don Mattrick se va a forrar en Zynga

Algunos se preguntan cómo ha podido fichar Don Mattrick por Zynga, una compañía desarrolladora de basura juegos de Facebook, pero si echamos un vistazo a los números del contrato, no hay nada que no se entienda. Agárrense los machos…

Durante este primer año de acuerdo, Mattrick se embolsará un sueldo base de 1 millón de dólares, más dos bonus, uno de 2 y otro de 5 millones, lo que es el promedio de un ejecutivo de Zynga. Aparte, le corresponderá un porcentaje sobre beneficios del 45,32% sobre una cantidad de 30,5 millones, lo que da como resultado otros 11 millones. Total, este crack se va a llevar 19,3 millones de dólares a la buchaca.

Mattrick

Pero la cosa no termina ahí, y es que si todo va como esperan en Zynga, en el mejor de los casos (para él, claro), Mattrick podría recibir hasta 50 millones de dólares en los próximos 3 años, que será lo que dure su contrato.

Con todo esto, no solo entendemos el fichaje de Don Mattrick por Zynga, sino que estaríamos encantados de recibir una oferta por parte de esa compañía. No haríamos ascos.

Vía Reuters