¿Hay hueco para otro battle royale? Por supuesto, Mavericks Proving Grounds, al fondo hay sitio (pero empuja un poquito, por favor).

Battle Royales, battle royales everywhere. El E3 2018 no se ha librado de esta moda y, por supuesto, la conferencia del E3 2018 menos. Automaton Games ha presentado en dicho evento Mavericks Proving Grounds, otro título que se apunta a la moda.

En esta ocasión no será un todos contra todos de 100 jugadores, sino de mil. Según han afirmado, el entorno será dinámico y los jugadores dejarán pistas que facilitarán su caza si no son cuidadosos. Otra de las diferencias es que la acción no solo se limitará a mapas y habrá un mundo persistente y más rico para el jugador.

Ya te puedes apuntar a su beta y, si lo haces antes del día 17, recibirás un pack especial del E3.

Recuerda que puedes seguir todas las noticias de este E3 2018 en LO BIT CULPABLE. Estamos haciendo una cobertura a tope de todo lo que se cuece en Los Angeles y justo por este enlace tenemos un megaresumen en el que te va a dar sobredosis de noticias de juegovídeos. No lo olvides, jueguicos y cosas ñardes viven aquí con nosotros… y quieren que te mudes aquí con ellos.