Max Brass es el primer personaje de DLC gratuito de ARMS

Max Brass, una vieja gloria con cinturones de campeón dorados como puños, es el primer personaje de DLC gratuito de ARMS. Y también el enemigo final del juego.

Nintendo ha confirmado que Max Brass será el primer personaje de DLC gratuito de ARMS. A este luchador se le unirán otros dos a lo largo del año. Este personaje será el enemigo final que habrá que derrotar durante el juego y es “un antiguo campeón”. Eso explicaría su diseño dorado y sus puños, que son cinturones de campeón. Ninti ha publicado, además, una demostración del personaje hecha durante el E3 en su canal de YouTube:

(Max Brass aparece a partir del minuto 23:30 aproximadamente.)

El personaje se añadirá al juego a partir de julio junto con otras características. Por ejemplo llegará el escenario Arena Aérea, que es el asociado con este personaje, como dice Nintendo Wire.

Este personaje, como dicen en Polygon, destaca porque consigue puños cargados constantemente cuando su salud está por debajo del 20 %. Esta habilidad es especialmente útil porque Max Brass no retrocede si le golpean mientra tiene los puños cargados. Que pesando 150 kilos más que el resto de personajes digo yo que debería de ser difícil de por sí. Newton no tiene poder aquí.

 

Por otro lado, este es solo uno de los DLC gratuitos de ARMS que tiene planeado la Gran N. El primero de ellos llegará a final de este mismo mes y añadirá, entre otras cosas, un modo espectador. Así podremos seguir los puñetazos de un lado a otro de la pantalla sin recibir, que nunca está de más.

ARMS sale a la venta hoy mismo y es una de las grandes apuestas de Nintendo para Switch. También supone uno de los pilares del juego competitivo que reinará en la consola, por lo que habrá que seguir su evolución de cerca. Por el momento ya puedes disfrutar de algunas guías y recomendaciones en esta casa.