Max Payne 3 contará con soporte para DirectX 11 en PC

Rockstar ha confirmado que Max Payne 3 dará soporte a librerías de DirectX 11 en PC. Gracias a ello el título contará con un número mayor de mejoras y funcionalidades que elevarán su calidad gráfica respecto las versiones de consolas.

El equipo de desarrollo explica: “Esto implica una mayor tasa de imágenes por segundo, mayor fidelidad visual, precisión en el control de ratón y teclado, y una gran cantidad de opciones visuales configurables por el usuario. Además incluirá soporte para disfrutar del juego en 3D.”

¿Preparados para "quemar" vuestros PC's?

Desde Rockstar avisan de que no todos los usuarios de PC podrán disfrutar de todas estas características, suponemos que debido a sus altos requisitos, pero aseguran que se encuentran optimizando el título para hacerlo jugable en una amplia gama de ordenadores. Sin duda esto último es de agradecer a la compañía.

Os recordamos que Max Payne 3 estará a la venta el 18 de mayo para Play Station 3 y Xbox 360, y el 1 de junio para PC.

  • buitmor

    Esta claro que es lo que toca actualmente, las consolas ya no dan para mas, mientras que en PC (si tu bolsillo te lo permite) podrás disfrutar de los gráficos actuales.

    En mi caso, creo que pasara muchiiiisimo tiempo para que pueda disfrutar de este juego en PC, así que tirare de versión PS3 o X360

    • Vangoso

      Los PCs tienen cada vez más potencia y los juegos cada vez necesitan un PC mejor. Pero mi PC no mejora con la misma velocidad…

  • Dani Meralho

    Bueno… mientras no dejen de lado tecnologías algo más antiguas. xp y demás… que está algo desfasado pero todavía son muchos los que no ven lógico cambiar de s.o sólo por los juegos.

  • sasy2012

    Cada vez necesitaremos mas potencia, y mas si nos quieren dar efecto 3D en los juegos.

  • Nospher

    menos lo de 3D que no puedo usarlo porque no tengo pantalla en 3D y no la tendre nunca el tema graficos creo que en mi PC lo puedo ver full graficamente jeje

  • epiblaz

    Ya estamos con los requisitos para PC que dejan obsoleto el ordenador antes de instalarlo en tu casa.