Tras una entrada en escena bastante tibia en su lanzamiento (algo tendría que ver con el ansia de la gente por probar los bugs las bondades de Diablo III), Max Payne 3 ha tomado impulso y ya suma tres millones de copias vendidas. En cualquier caso, era esperable de un juego que ha levantado toda la expectación que ha ido levantando el regreso de Max a escena tras sus sobresalientes entregas anteriores. Además, hay que tener en cuenta que la versión de PC se ha retrasado a la próxima semana.

todas esta información forma parte de la presentación de balances económicos donde también hemos sabido que la noticia de ayer sobre el regreso este mismo año de XCOM se ha quedado vieja. El título se retrasa hasta un período que básicamente abarca casi todo 2013 y principios de 2014.

Vía: gamespot

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
darocanachilitebarDani MeralhoCloutsu Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Cloutsu
Member
Cloutsu

3 millones?? pues mas lejos que llegara!! seguro!! lo que pasa es que diablo 3 lo esta eclipsando un poco!!

Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Bueno… es que hoy la gente compra cualquier cosa. Triste, pero es así. A ciegas, en precompra y simplemente por el nombre. Todos a una. Como en un rebaño. Y el que diga que esto no es así, hablará por él, pero es que la masa en general se mueve de ese modo. Por modas y por copiar al vecino.

chilitebar
Member
chilitebar

me parece una soberana barbaridad. Parece que si Rockstar saca a la venta una mierda pinchada en un palo va a vender también varios millones. Está claro que hay compañías que parecen tocadas por una varita.

darocana
Member
darocana

Un juego tan bueno debería vender mucho más. Así harán cuarta parte dentro de 10 años.