El nuevo tráiler de Maxi en SoulCalibur VI nos muestra las terribles técnicas de “El Dandy de los mares” manejando el nunchaku.

Siendo una especie de reboot, tener a Maxi en SoulCalibur VI es bueno. Perfectamente lo podrían haber dejado de lado y poner a Li-Long.

Maxi apareció por primera vez en el SoulCalibur de la bella Dreamcast (SEGA). Su arma es un nunchaku, y tiene una velocidad endiablada. Es un personaje algo “machacabotones”, pero si se coge por banda y practicamos con él podemos hacer más cosas que encadenar combos fáciles.

Que no os engañe su apariencia. Aunque sea un personaje rápido, tiene golpes muy poderosos que quitan mucha vida. Son algo más lentos que los normales, pero ahí están para ser utilizados. Lo bueno es que Maxi en SoulCalibur VI llega con unos cuantos movimientos nuevos.

Su estilo lo hace ser uno de los personajes más espectaculares a la hora de luchar. En SoulCalibur los rayos y efectos de luces están a la orden del día, pero lo de Maxi es otro nivel. Solo hay que ver el nuevo tráiler de SoulCalibur VI. También decir que sus grititos nos recordarán y mucho a Bruce Lee en sus películas.

Con el anuncio de Maxi, la lista de personajes que tenemos por ahora son los siguientes:

– Mitsurugi
– Nightmare
Siegfried
– Maxi
– Xianghua
– Zasalamel
– Kilik
Ivy
Yoshimitsu
– Sophitia
Taki
– Groh (nuevo)
Geralt (invitado de The Witcher 3)

SoulCalibur VI saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of