Mayo es el mes elegido para el lanzamiento de Lethal League en PS4 y Xbox One

El estudio indie Team Reptile ha confirmado que mayo es el mes elegido para del lanzamiento de Lethal League en PS4 y Xbox One

Aunque actualmente sea uno de los mayores focos de atención de la industria, no solo en Nintendo Switch están los juegos indies, culpables. Existe un extenso catálogo de indies que están por llegar este año, y sigue creciendo. Pues como véis, ya se ha fijado la fecha de lanzamiento de Lethal League en PS4 y Xbox One. En Mayo podremos continuar con este festival del balonazo en consola.

El estudio indie Team Reptile ha confirmado que mayo es el mes elegido para del lanzamiento de Lethal League en PS4 y Xbox One Aunque actualmente sea uno de los mayores focos de atención de la industria, no solo en Nintendo Switch están los juegos indies, culpables. Existe un extenso catálogo de indies que están por llegar este año, y sigue creciendo. Pues como véis, ya se ha fijado la fecha de lanzamiento de Lethal League en PS4 y Xbox One. ¿Qué carámbanos es Lethal League os preguntaréis?, si es que no lo conocéis aún de su versión en PC. Este título es una especie de balón prisionero caricaturesco y bestia desarrollado por Team Reptile. Su sistema de juego es sencillo y caótico a la par. Para ganar debes golpear a tus contrincantes con una pelota antigravedad, la cual rebota contra todas las paredes y a cada golpe aumenta su velocidad. Básicamente debes bloquear o devolver la pelota para sobrevivir y golpear a los rivales con muy mala leche. Lethal League tiene modo en solitario, pero la gracia de esto es el multijugador. Ya sea local u online con hasta 3 jugadores más, la diversión y la rabia están aseguradas. Podremos escoger a cualquiera de sus seis extraños personajes, y lanzarnos a modos de juego como Todo Vale, Frontón o por equipos. Como es natural, cada personaje tiene movimientos y habilidades únicas, dándole algo más de salsa al asunto. A mi me llama mucho la atención y no se si será por el estilo visual, por sus intensas partidas... O quizás porque cuando la pelota llega a la máxima velocidad posible hasta el universo se retuerce.

¿Qué carámbanos es Lethal League os preguntaréis?, si es que no lo conocéis aún de su versión en PC. Este título es una especie de balón prisionero caricaturesco y bestia desarrollado por Team Reptile. Su sistema de juego es sencillo y caótico a la par. Para ganar debes golpear a tus contrincantes con una pelota antigravedad, la cual rebota contra todas las paredes y a cada golpe aumenta su velocidad. Básicamente debes bloquear o devolver la pelota para sobrevivir y golpear a los rivales con muy mala leche.

Lethal League tiene modo en solitario, pero la gracia de esto es el multijugador. Ya sea local u online con hasta 3 jugadores más, la diversión y la rabia están aseguradas. Podremos escoger a cualquiera de sus seis extraños personajes, y lanzarnos a modos de juego como Todo Vale, Frontón o por equipos. Como es natural, cada personaje tiene movimientos y habilidades únicas, dándole algo más de salsa al asunto.

A mí me llama mucho la atención y no se si será por el estilo visual, por sus intensas partidas… O quizás porque cuando la pelota llega a la máxima velocidad posible hasta el universo se retuerce.

Lethal League es un título muy a tener en cuenta para los amantes de picar a los amigos en juegos. ¿Qué opináis vosotros, culpables? ¿Os mola el rollo de este título? ¿Lo jugaríais en consola?