La mayoría de jugadores ya disfrutan del online de DriveClub

El título de conducción arcade de Evolution Studios exclusivo para PlayStation 4, DriveClub, parece que va funcionando cada vez mejor una vez pasado su mayor demanda durante su lanzamiento. Según un comunicado del estudio a través de su Facebook oficial, se habrían solventado casi todos los problemas y la mayoría de usuarios ya estarían disfrutando del título sin problemas.

DRIVECLUB™_20140827230845

Después de un lanzamiento de lo más problemático, los desarrolladores ven la luz al final del túnel:

Seguimos intentando mejorar la estabilidad del servicio para que puedas disfrutar de todos los elementos de conectividad disponibles en el juego, por lo que ahora la mayoría de usuarios de Driveclub podrán acceder, conectarse y jugar en línea.

Trabajamos por mejorar la autentificación, el multijugador y las tablas de récords funcionen correctamente para todo el mundo, todo el tiempo. No podemos agradeceros lo suficiente los mensajes de apoyo y el feedback que estáis mandando en las última semana, así que no dudéis en seguir comentándonos y compartiendo todo lo que os pase con él.

Parece que finalmente los usuarios podrán disfrutar del multijugador del titulo, no obstante, los usuarios que estén esperando por la versión de PlayStation Plus deberán aún esperar pues el estudio sigue ultimando su lanzamiento, de momento sin fecha.

¿Pensáis que DriveClub se ha lanzado antes de que estuviera todo listo o que por el contrario no esperaban tener tantos jugadores iniciales?

Vía: VG247.