Mayoristas británicas anuncian Metal Gear Solid 4 Edición 25 Aniversario

Konami está preparando una edición especial de su clásico Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots con motivo del 25 aniversario de la saga, de acuerdo a diversas webs conocidas por todos, como Zavvi o ShopTo, que ya tienen el juego entre sus productos listados para PS3, con lanzamiento del 30 de Noviembre.

Desde luego, Konami aún no ha anunciado absolutamente nada, y cómo suele ocurrir en estos casos, tampoco hacen comentarios al respecto.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se lanzó en Junio de 2008, y desde entonces, aunque parezca mentira en un título de este calibre, no ha recibido ningún tipo de contenido descargable. Únicamente, desde este mismo verano, se lanzó un parche con soporte para trofeos, ya que incomprensiblemente, el juego original no disponía de ello. Con todo esto, es difícil hacer especulaciones sobre el contenido adicional que podría incluir esta edición.Además, recordemos que los servidores on line del juego ya no se encuentran operativos…

Como parte de este 25 aniversario, Konami ha anunciado una nueva entrega, Metal Gear Solid Ground Zeroes, así como un film basado en la saga.