Las mazmorras en Deep Down cambiarán dependiendo de los sentimientos

Deep Down tiene un nueva e impactante noticia que contarnos. Si lo de las mazmorras infinitas nos parecía poco, el próximo juego free-to-play exclusivo de PS4 tendrá en cuenta las emociones de nuestro personaje para modificar la forma de las mazmorras en las que nos encontremos.

El cómo es otra historia. Resulta que dentro de las mismas fases existirán pensamientos residuales llamados “Mementos”, algo así como recuerdos, y que dependiendo de las emociones que tenga, la mazmorra se modificará de una forma u otra. La fuente pone como ejemplo que una mazmorra llena de fuego sería generada a través de un sentimiento de Ira, y una mazmorra de hielo se crearía a través del sentimiento de la Tristeza.

deep down mazmorras

Acabo de ver un cosplay de la Nigri y esta mazmorra se ha vuelto más empinada…

Todo muy raro culpables. Podrían haberlo explicado mejor si dijesen claramente que habrá objetos que modificarán la mazmorra. Otra cosa sería que la PS4 “leyese” nuestros propios sentimientos y dependiendo de si nos tocó la lotería o nos acaba de dejar la novia crease diferentes mapas. No juegues con nuestros sentimientos Capcom.

Fuente: Gematsu