De Final Fantasy XIV: A Realm Reborn hemos visto desde pases de modelos, hasta cómo funcionan los ‘Job Actions’, pero a nosotros nos interesa más cómo será Eorzea, de ahí que este vídeo sobre las mazmorras del juego, nos sabe a gloria. Cualquier jugador habitual de MMO sabe que además de subir el personaje, hacer misiones durante las 24 horas del día, una de las cosas que más nos engancha es el irte de parranda con tus amigos a recorrer todas las mazmorras que tiene el juego preparadas para ti. Y no nos olvidemos de los suculentos premios que podremos encontrar… aquí no os vamos a enseñar estos tesoros, pero sí os vamos a dar un paseo bien bonito. Disfrutadlo:

Final Fanasy XIV: A Realm Reborn ha venido para quedarse y llevarse un trozo del pastel de los MMO, y la verdad es que visto lo visto, nos parece que va a poder conseguirlo. El próximo 27 de agosto tendrá su lanzamiento en PC y PS3, mientras que en PS4 lo hará a lo largo de 2014.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Pablodema Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Pablodema
Member
Pablodema

He participado en la beta, y este juego, es impresionante. El único problema que va a tener van a ser los pagos. Pero por lo que he oído se va a cobrar lo que se juega. Osea, pagas un mes, y tienes que tener un mes jugado, o algo así.

Pablodema
Member
Pablodema

Y los full action time events, que salieron en la última parte de la beta son sorprendentes. Vas andando por Eorzea y de repente entre los árboles ves alguien cascándose a golpe limpio y son NPC. Te acercas y se activa el FATE, donde obtiene recompensas a nivel individual.