¿Estáis por Japón? ¿Os apetece un hamburguesa? ¿Lleváis encima vuestra Nintendo DSi o 3DS?

Si en tu caso se dan estas tres coincidencias estás de enhorabuena, y no solo por darnos envidia a los demás mortales, sino porque Nintendo Japón ha llegado a un acuerdo con la cadena de comida rápida que probablemente tiene la mascota más horrenda del universo conocido. Efectivamente, hablamos de McDonald´s (alias, hamburguesas de cartón piedra) y el acuerdo al que han llegado es la posibilidad de descargar de forma totalmente gratuita unos packs especiales para el juego Slime Mori Mori Dragon Quest 3 si te conectas a la red WiFi disponible en cualquiera de sus restaurantes.

Tambien estará disponible el minijuego McDonald’s Slime Ship Battle DX  (tanto para DSi como para 3DS) y si consigues pasartelo, obtendrás un cupón descuento para canjear en el susodicho restaurante. Hala, a pasárselo rapidito que estas ofertas solo durarán tres semanas.

Aquí el pobre Slim y sus amiguetes huyendo de Ronald McDonald...

Via. Kotaku

Artículos relacionados

9
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
nothingbutherohginola105rgomezz.82exdezhzopdsr Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

Como idea no es mala, juego gratis,posiibilidad de cupones. umm Lastima que es en Japon, lastima que en el susodicho McDonals ( con lo fea que es la comida) jajajajjaa

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Fea por el tema de grasas. Sus comidas son ricas, tanto en gusto como en calorías. Pero feas nunca xD

sasy2012
Member
sasy2012

Tengo una amiga que es super fanatica de mcDonals, para ella es lo mejor, pero a mi no me gustan no se no me llenan, pero reconozco que son mejores que la del burger king

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

Oye pues no es mala idea la verdad. Ya podrían hacer algo así aqui con algun juego de la DS o algo. xD
Me parece que el ha pasárselo no lleva H. Quizás estoy empanado y con sueño (son las 9 y media) peor juraria que es un a determinante y no un ha del verbo haber.

zopdsr
Member
zopdsr

Joer, que iniciativa más buena, no es mala idea, tanto para favorecer a nintendo como a los de mcdonald, los dos ganan. Por cierto, recomiendo la mc iberica esa, aaaaaaaaggggggh 😛

Vicius Klein
Member
Vicius Klein

Lo malo de esto es que si te lo descargas gratis allí es porque te has comido una hamburguesa cartonera Jajajaja con patatas plastiqueras ;).

ginola105
Member
ginola105

pues yo me quedo antes con la big mac antes q con la nintendo jajaja

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Ves, así se hace mercado si señor. Seguro que con la LTE allí van volados en el McDonald’s y no como aquí que la red del restaurante va a pedales.