Comienza la campaña “Ninguna estantería adolescente sin sus moñecos o figuras de Fortnite”. Los culpables, Epic Games y McFarlane Toys.

El otro día paseando por el centro comercial me encontré con más de una tienda que vendía sudaderas y merchan “pirata” de Fortnite. Algo lógico teniendo en cuenta el tirón del juego entre la chavalada. Epic también se ha dado cuenta y se ha aliado con la afamada McFarlane para vender moñecos y figuras de Fortnite, entre otras cosillas.

La colección va a comprender una serie de figuras, accesorios y estatuas de resina, llegando al mercado a partir del próximo otoño. El crecimiento de la popularidad del juegovídeo no ha pasado desapercibido para la juguetera, que se agarra a la inmensa cantidad de personajes que se pueden crear para dar rienda suelta a su imaginación.

Epic, por su parte, está encantada con el acuerdo alcanzado. Leed si no las declaraciones de Donald Mustard, director creativo de Epic:

Hemos sido fans de McFarlane durante años y años y es un sueño hecho realidad tener la posibilidad de trabajar con ellos. He visto algunos de los prototipos y son geniales. Creo que los jugadores se van a quedar flipados.

De momento tenemos la imagen que acompaña a la cabecera del artículo. Si el resto de moñecos siguen por esa línea tan chula, van a vender MUCHILLONES.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of