McGee registra el Kickstarter de la película de Alice: Otherlands

Para bien o para mal, American McGee ha cancelado el Kickstarter de su futuro título Ozombie por la película de Alice: Otherlands, su particular visión de Alicia en el País de las Maravillas. Y eso que el juego sobre El Mago de Oz no tenía mala pinta. Pero como eso ya es historia, tenemos que centrarnos en lo que toca.

alice_otherlands2

Spicy Horse Games ha comenzado desde ya el Kickstarter para recaudar los fondos necesarios para poder crear la película. Y en vista de lo que ya lleva recaudado, no cabe duda de que está siendo un gran éxito, si es que acaso se podía dudar de ello. Y es que pese a que no es muy conocido en el público general, la franquicia de Alice es muy querida y alabada, por eso estaba claro que una adaptación sobre ese universo es vista con muy buenos ojos.

alice_otherlands

 

Alice: Otherlands en sus dos días de Kickstarter ya ha conseguido el 25% de su recaudación. En esta serie de películas de animación, Alicia se encontrará en en el Londres de 1875 junto con personajes como Jules Verne, Jack El destripador, Charles Darwin, o la Reina Victoria.

Fuente: Nota de prensa