Para bien o para mal, American McGee ha cancelado el Kickstarter de su futuro título Ozombie por la película de Alice: Otherlands, su particular visión de Alicia en el País de las Maravillas. Y eso que el juego sobre El Mago de Oz no tenía mala pinta. Pero como eso ya es historia, tenemos que centrarnos en lo que toca.

alice_otherlands2

Spicy Horse Games ha comenzado desde ya el Kickstarter para recaudar los fondos necesarios para poder crear la película. Y en vista de lo que ya lleva recaudado, no cabe duda de que está siendo un gran éxito, si es que acaso se podía dudar de ello. Y es que pese a que no es muy conocido en el público general, la franquicia de Alice es muy querida y alabada, por eso estaba claro que una adaptación sobre ese universo es vista con muy buenos ojos.

alice_otherlands

 

Alice: Otherlands en sus dos días de Kickstarter ya ha conseguido el 25% de su recaudación. En esta serie de películas de animación, Alicia se encontrará en en el Londres de 1875 junto con personajes como Jules Verne, Jack El destripador, Charles Darwin, o la Reina Victoria.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Creía que lo había cancelado para desarrollar un nuevo juego de Alicia, entendí mal el anterior artículo, ahora si que no hay color ya, prefiero mil veces un nuevo juego con una vuelta de tuerca al mundo de Oz, que una nueva película de Alice que estaba mas que cubierta en el cine con Tim Burton y en videojuego con el último juego de McGee.