MechWarrior Online estará completamente disponible a finales de verano

El simulador de mechas Free-to-play llamado MechWarrior Online, que se encuentra actualmente en fase beta, ya empieza a ver poco a poco la luz al final del túnel, y la desarrolladora Piranha Games prevé tenerlo listo para finales de verano. Septiembre es la meta que tienen en mente para publicar lo que será la versión 1.0, casi dos años después de su anuncio y su demostración. Russ Bullock, director de la desarrolladora, entre otras cuestiones, ha confirmado que “a más tardar” el 21 de septiembre estará listo.

[youtube]http://youtu.be/W3aVX6UF64M[/youtube]

Como ya os hemos dicho, MechWarrior Online será un juego gratuito basado totalmente en su multijugador, en el que lucharemos contra otros usuarios. Por este motivo, Dado que el juego es totalmente jugador-contra-jugador, Russ Bullock fue cuestionado sobre la posibilidad de que el título contenga finalmente algún modo en el que podamos combatir contra la IA. El director ha rechazado ese modo y que no está en los planes de Piranha implementar esa tipo de jugabilidad.

Lo que si parece que se incluirá en el título son unas cuantas características, de las cuales no tendremos que esperar mucho para que sean implementadas. en menos de dos meses aumentarán el número de mechas en pantalla en pleno combate, pasado de un 8 vs 8 a un 12 vs 12. La interfaz del usuario también será rediseñada y remodelada. Por último, parece que los jugadores tendrán algún tipo de mejora de la comunidad, en la que tendrán que jurar lealtad a su clan.

Fuente. Joystiq