MechWarrior Online crea un mecha en favor del cáncer

Hay veces en las que el videojuego trasciende lo meramente lúdico, y se convierte en una herramienta de amor, hermanamiento y solidaridad. A veces somos muy cafres, pero cuando hay que estar ahí, la comunidad de videojugadores siempre da la talla, y este es un ejemplo más de ello.

Sarah era canadiense, tenía cinco añitos, y antes de caer presa del jodido cáncer, solía jugar con su papá, Jon, a MechWarrior Online. Lamentablemente la pequeña no pudo superar la enfermedad, y falleció a principios de año.

Cuando la comunidad de jugadores del juego se enteró de tan desgraciada noticia, se organizó e instó a Piranha a crear un mecha en honor a Sarah. A Sarah le gustaba el Jenner, porque podía ver en la oscuridad y tenía apuntado automático. Así que dicho y hecho, Piranha creó el Sarah’s Jenner en su honor. Y no se ha quedado ahí la cosa, ya que todas las ventas que se realicen de este robot de combate, irán destinadas a la organización canadiense contra el cáncer.

Podéis, y debéis, adquirir el robot aquí. Ójala pudiéramos enviar un ejército de estos mechas a luchar contra esta maldita enfermedad, que no entiende de edad, y no duda en arruinar vidas allí por donde pasa…

[youtube]http://youtu.be/2lCRkUmZb9U[/youtube]

Vía The Escapist