Medal of honor 2 era el shooter que estaba por desvelarse

El shooter triple A que estaba por desvelarse finalmente resultó ser Medal of Honor 2. Electronic Arts ha confirmado que dará a conocer el título a la prensa en USA el próximo mes. La fecha elegida para esta presentación será el 6 de marzo, durante la Game Developers Conference. Este dato ha dio desvelado por Kotaku al recibir una invitación para ese mismo día, exactamente a las 8 de la tarde.

Se sabía que el juego estaba en desarrollo, pues en la edición física de Battlefield 3 EA incluyó el logo de MoH, pero fue pocos días mas tarde Greg Goodrich, productor ejecutivo del título, quien diese la confirmación de que una nueva entrega se estaba gestando. Lo que desconocíamos hasta ahora era cuándo se iba a presentar, y aquí tenemos resuelta nuestra incógnita.

A la vista de la fecha en la cual es anunciado, y las insinuaciones por parte de Electronic Arts de que Battlefield y Medal of Honor serían sagas que irían alternando entregas año a año, yo contaría con un lanzamiento enfocado a campaña navideña.

El anterior Medal of Honor lanzado en 2010, que llevaba simplemente como título “Medal Of Honor”, vino a ser un reboot de la saga. La ambientación típica de la segunda guerra mundial se vio sustituida por un escenario de guerra actual.

Vía: CVG