El shooter triple A que estaba por desvelarse finalmente resultó ser Medal of Honor 2. Electronic Arts ha confirmado que dará a conocer el título a la prensa en USA el próximo mes. La fecha elegida para esta presentación será el 6 de marzo, durante la Game Developers Conference. Este dato ha dio desvelado por Kotaku al recibir una invitación para ese mismo día, exactamente a las 8 de la tarde.

Se sabía que el juego estaba en desarrollo, pues en la edición física de Battlefield 3 EA incluyó el logo de MoH, pero fue pocos días mas tarde Greg Goodrich, productor ejecutivo del título, quien diese la confirmación de que una nueva entrega se estaba gestando. Lo que desconocíamos hasta ahora era cuándo se iba a presentar, y aquí tenemos resuelta nuestra incógnita.

A la vista de la fecha en la cual es anunciado, y las insinuaciones por parte de Electronic Arts de que Battlefield y Medal of Honor serían sagas que irían alternando entregas año a año, yo contaría con un lanzamiento enfocado a campaña navideña.

El anterior Medal of Honor lanzado en 2010, que llevaba simplemente como título “Medal Of Honor”, vino a ser un reboot de la saga. La ambientación típica de la segunda guerra mundial se vio sustituida por un escenario de guerra actual.

Vía: CVG

Artículos relacionados

13
Leave a Reply

Please Login to comment
11 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
nospherzopdsrsasy2012Nobodys_Listenchibisake Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Alejandro Plaza Arralde
Member

Habrá que darle una oportunidad, y ademas suponiendo que use el motor grafico de Battlefield 3 mas aun.

nikko418
Member
nikko418

Ya lo dije en el otro post… estaba entre black 2 y medal of honor y de black 2 no estaba tan seguro jeje

Castoret
Member
Castoret

Llamarme raro… pero a mi el MOH me gustó bastante. La historia es flojilla, pero la campaña tiene momentos bastante épicos!

chibisake
Member
chibisake

Hace tiempo que no toco esta franquicia, pero recuerdo con mucho cariño el Medal of Honor de PSX que trataba sobre la revolución francesa. Si no me falla la memoria, la protagonista era una chica no? Recuerdo que el online era la risión con mi hermano, nos cogíamos al mimo, y cuando aparecíamos comenzabamos a andar hacia delante y hacia atrás (a lo chiquito) para provocar que el otro se descojonara y matarlo xD

Nobodys_Listen
Member
Nobodys_Listen

He de confesar, que el anterior juego de la saga no lo toqucompré por consejos de amigos que sí lo compraron, solamente lo probé en el gamefest y me gustó bastante. Intentare darle una oportunidad a la saga en cuanto terminas el resto de obras maestras que tengo.

Freigh
Member
Freigh

Veremos que tal sale 🙂

Fulgore
Member
Fulgore

Me encantaron las 2 primeras entregas para PSOne, del de 2010 no lo he jugado y este creo que tampoco lo haré, no me gusta que utilicen esta franquicia para competir con los Modern Warfare, le resta caché para mi gusto.

DagaMuten
Member
DagaMuten

No se, no lo veo yo muy claro…

sasy2012
Member
sasy2012

Pues tiene que superar al BF3 y al MW3. Habra demo?

chibisake
Member
chibisake

Superar no sé, pero seguro que está a la altura 🙂

zopdsr
Member
zopdsr

el multijugador del primero no estaba mal