Ya tenemos entre manos el nuevo simulador futbolístico de Konami. Te contamos cuál es la media de los jugadores del Barcelona en PES 2019.

Por fin está con nosotros la nueva entrega del simulador futbolístico de Konami. Aún es pronto para emitir una valoración sobre si el juego es tan bueno como parece, pero sí que podemos hablar de las plantillas que trae. En este artículo repasaremos la media de los jugadores del Barcelona en PES 2019.

Primero os dejaré una imagen con la media de la plantilla en general y luego daremos un paseo por los componentes de las diferentes líneas.

Media de los jugadores del Barcelona en PES 2019 global

Antes de entrar en faena hay que recalcar que estas medias son sin haber aplicado el parche inicial, aún no disponible. Es por ello que hay jugadores que no deberían estar, como Mina, y puede que aún tengan que ajustar algunas estadísticas.

Medias de los porteros del Barcelona en PES 2019

Ter Stegen no solo es uno de los mejores porteros del mundo en la realidad sino que es el cuarto mejor portero del juego, por detrás de De Gea, Oblak y Neuer. Cillesen, a la espera de saber si finalmente se queda en can Barça, tiene una media bastante decente.

Medias de los defensas del Barcelona en PES 2019

Tres de los mejores defensas del Mundial de Francia son los estandartes de la defensa del Barcelona. Piqué, Umtiti y Alba lideran las estadísticas de la zaga azulgrana, mientras que el prometedor canterano Cucurella aún no ha llamado la atención de la gente de Konami y se queda con un discreto 69. Veremos cómo progresa el joven durante esta temporada…

Medias de los centrocampistas del Barcelona en PES 2019

Echamos en falta uno de los fichajes más atractivos del Barça para esta temporada, Arturo Vidal. Llamado a llenar el hueco que dejó Paulinho “el breve”, habrá que esperar al parche inicial para ver el rendimiento del veterano jugador chileno.

Medias de los delanteros del Barcelona en PES 2019

Messi es, junto a Cristiano, el mejor delantero de PES 2019. Ambos artilleros pueden presumir de tener una media de 94. Coutinho y Suarez también pueden presumir de estadísticas, mientras que la joven perla blaugrana, Dembelé, debe marcar una temporada a la altura para mejorar su media.

A lo largo de estos días ya os hemos comentado quiénes son los jugadores mejor valorados en cada posición dentro del juego de Konami, podéis ver esa información justo aquí.

El juego llegará de manera oficial a nuestras fronteras el día 30 de agosto y, según hemos podido comprobar por nosotros mismos, la entrega de este año podrá mirar de tú a tú en jugabilidad y gráficos a su eterno rival, FIFA 19.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of