¿Te interesa saber cuál es la media de los jugadores del Real Madrid en PES 2019? ¡¡Pues claro que te interesa!! Te contamos todo sobre el equipo merengón.

Con una copia fresca fresquísima del nuevo simulador de fútbol de Konami entre manos, estamos en disposición de mostraros la media de los jugadores del Real Madrid en PES 2019. Si vas a jugar mucho con el equipo merengue, seguro que te las aprendes de memoria.

Tal y como hemos hecho con las medias del Barça, primero pondremos una imagen general y posteriormente analizaremos los jugadores, clasificándolos según la posición que desempeñan en el terreno de juego.

Media-de-los-jugadores-del-Real-Madrid-en-PES-2019-Global

Antes de entrar en faena hay que recalcar que estas medias son sin haber aplicado el parche inicial, aún no disponible. Es por ello que hay jugadores que no deberían estar, como Mina, y puede que aún tengan que ajustar algunas estadísticas.

Medias de los porteros del Real Madrid en PES 2019

Dentro del overbooking que ha encontrado Julen Lopetegui en la portería del Real Madrid, destaca el duelo entre el porterazo belga Courtois y el hacendoso arquero costarricense Keylor Navas. Si atendemos a las estadísticas de PES 2019, el europeo parte con una ligerísima ventaja para hacerse con el puesto.

Medias de los defensas del Real Madrid en PES 2019

La defensa del Real Madrid, sobre el papel, es una de las mejores del mundo, si bien en PES 2019 ninguno de sus zagueros alcanza el sobresaliente (a partir de 90 puntos).

Medias de los centrocampistas del Real Madrid en PES 2019

Tony Kroos se lleva la corona al mejor centrocampista del Real Madrid en PES 2019. Konami le ha situado un puntito por encima de Luca Modric, otro de los magos del balón con los que cuenta el equipo merengue.

Medias de los delanteros del Real Madrid en PES 2019

El tremendo agujero que ha dejado Cristiano Ronaldo en la delantera madridista no va a ser fácil de cubrir. El luso, que tiene un 94 de media, ha dejado algo desvalidos a sus compañeros, ya que ninguno se acerca, ni de lejos, a sus estratosféricas cifras.

 

A lo largo de estos días ya os hemos comentado quiénes son los jugadores mejor valorados en cada posición dentro del juego de Konami, podéis ver esa información justo aquí.

El juego llegará de manera oficial a nuestras fronteras hoy mismo, 30 de agosto, y, según hemos podido comprobar por nosotros mismos, la entrega de este año podrá mirar de tú a tú en jugabilidad y gráficos a su eterno rival, FIFA 19.