Se muestran las medias de los iconos de FUT 18

Poco a poco se van dando a conocer las medias de los iconos de FUT 18. Los jugadores históricos como Roberto Carlos o Deco alcanzan una gran puntuación. Old but gold.

Electronic Arts ha desvelado nuevos jugadores históricos y las medias de los iconos de FUT 18. A Maradona y compañía se le suman nombres tan destacados como Puyol, Roberto Carlos, Schmeichel o Del Piero.

El primer nuevo icono es Ruud Gullit. El mediocampo del Milan aparece con un 93 de media en la época del 87 y destaca en pase y disparo. Y en el pelo y el bigote. El siguiente es el señor que dio un patadón a la pelota para que Zidane metiera el gol de la novena del Madrid. Roberto Carlos alcanza su mejor puntuación (91) en el año 1998. A mí su 92 en ritmo me parece hasta poco.

Jay-Jay Okocha destaca en regate y ritmo, así que está preparado para partir cinturas. Llega al 90 de media en su versión de 1998. Patrick Vieira, por su lado, alcanza los 91 puntos en su representación de 2002. 90 en defensa y 91 en físico son sus atributos más destacables. El danés Peter Schmeichel vuelve como uno de los mejores porteros del juego. No llega a los 94 de Yashin, pero se queda con un 92 de media que es excelente.

Old but gold

Como defensa destaca un tal Carles Puyol, un jugador desconocido en España y conocido en el resto del mundo por poner la cara donde otros no ponen el pie. Tarzán es, de momento, el mejor defensa del juego con 92 puntos en el año del Mundial de España. Del Piero y Owen son jugadores muy desconocidos también. Dicen que uno hizo historia en un solo club y que otro le quitó un Balón de Oro a Raúl. El italiano gana al inglés por un punto de media; tienen 92 y 91 respectivamente.

Los dos últimos jugadores presentados han sido Deco y Rio Ferdinand. El brasileño conquistó una Champions con el Barça después de triunfar en el Oporto y antes de ir a Inglaterra a desvanecerse. Justo el año de la orejona, 2006, es cuando más media recibe: 90 puntos. En ese mismo año es cuando más brilla también Rio Ferdinand, el defensa del Manchester United conocido por ser el futbolista más hortera del mundo. También llega a 90 puntos, 2 por detrás de Carles.

Poco a poco se irán desvelando más medias de los iconos de FUT 18, a medida que se vayan conociendo. Pero solo con estos podríamos montarnos un equipo bien majo para partir balones en el Ultimate Team. La duda es solo si poner de titular a Maradona o mandarlo a comprar “provisiones”.