Medievil 3 podría estar en desarrollo según un vídeo filtrado

Cómo se nota que estamos en época de filtraciones y demás, culpables, porque a todas las que llevamos estos días atrás se le suma ahora la del posible regreso de MediEvil a PlayStation 4 después de mucho pedirlo.

Todo comienza por twitter, cómo no, con un nombre propio BLUE_EYES. Este individuo filtra un supuesto vídeo con Sir Daniel Fortesque moviendo “su culito” por ahí a 1080p. Ahora os preguntaréis dos cosas. La primera es ¿entonces van a hacer MediEvil en PlayStation 4? Y la segunda, con más calma, sería algo así como ¿quién es este BLUE_EYES?

Pues bien, a esto último os diré que es un individuo que ya filtró un par de cositas que luego resultaron ser verdad, como el retorno de ICO con Shadow of the Colossus, y, con este pequeño historial, pues ya ha montado una buena fiesta en NeoGaf, evidentemente. Además, el vídeo ahora mismo ha sido retirado, no sabemos si por la propia Sony o por el usuario, pero lo cierto y verdad es que si intentas acceder, nos encontramos con que es privado. Por “suerte” o por desgracia, BLUE_EYES ha mostrado también un par de imágenes que parecen capturas donde, incluso, aparece abajo una pequeña marca de agua que hace referncia a Sony.

Y ahora es cuando retomamos la primera pregunta. ¿Nos fiamos de estas filtraciones y nos creemos que MediEvil está en camino a PlayStation 4? Pues a eso también responde el usuario de twitter con un par de comentarios bastante, por así decirlo, curiosos. Miradlos vosotros mismos:

Como veis, no queda nada claro si se refiere a que ha filtrado las imágenes por diversión o que ha hecho el montaje por diversión. Incluso cuando le preguntan directamente por si es un fake o no, el muchacho responde:

Así que, si le hacemos caso a él, este domingo 10 de mayo saldremos de dudas. Si no, siempre quedará pululando por ahí la duda hasta que llegue el E3 y veamos, finalmente, un MediEvil 3… o no. O incluso peor que no, un MediEvil HD.