Si no podíais esperar para retornar a un medievo lleno de criaturas del averno, aún os tocará aguantar, pero ey, MediEvil ya es Gold, la espera será corta.

Con tanto remake de juegos clásicos de los 90, es imposible que el corazón no se te llene de nostalgia. Y pese a que uno de mis niños bonitos, Croc, no tenga visos de volver, sí que lo hace un caballero de no muy brillante armadura. Sir Daniel Forqueste está más que preparado para hacerse un verdadero nombre, y es que MediEvil ya es Gold.

Sus desarrolladores, Other Ocean, lo anunciaban a bombo y platillo a través de redes sociales. Contentos por su trabajo, los fans no pueden más que esperar que eso se traduzca en el juego que si no todos, pero muchos, esperan. Una aventura como en los viejos tiempos, pero con un toque nuevo. Y es que el desarrollo de este juego tuvo en ascuas a más de uno.

LEER MÁS:  Sony compara el gameplay de MediEvil Remake con el clásico

Pero el tiempo pasa, y por suerte ya lo tenemos prácticamente encima. El próximo 25 de octubre los muertos se levantarán para pasearse por nuestras PlayStation 4. Y por fortuna, esta vez no van a dar tanto miedo. Además de que tendremos la espada preparada para hacerles frente, faltaría más.