Mega-Altaria, Mega-Salamence y Mega-Loppuny confirmados para Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hacía tiempo que no dábamos la vara con Pokemon, pero conforme avanza el verano y se acerca su fecha de lanzamiento se van dando más detalles de Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa, sobre todo de sus nuevas mega-evoluciones.

Pokémon Rubi Omega Zafiro Alfa

Como siempre estas noticias salen en el país del sol naciente y bostezante, y en este caso ha sido Coro Coro la que, filtrándose antes de tiempo, ha dado a conocer estas nuevas formas de tres pokemon a cada cual más estrambótico pero, ¡ey! eso es lo más divertido.

El primer en ser anunciado es Mega-Altaria, el pokemon dragón que se asemeja a una oveja ahora pasa a ser un dragón-hada (ya era hora) y tendrá, si cabe, aún más nubes a su alrededor y gana la habilidad Piel Feéridca. Si es un peluche andante. ¿De verdad eso muerde?

El segundo pokemon con mega-forma es también un dragón, Mega-Salamance que, perdonadme la ignorancia, pero ¿no os da la sensación que tener las patas así es demasiado incómodo? Este pokemon también ganará una habilidad de piel, Piel Celeste.

Por último el tercer pokemon en tener nueva forma es Loppuny, un pokemon normal que al mega-evolucionar pasa a ser de tipo normal-lucha y tendrá la habilidad intrépido. Por cierto, parece que lleva leotardos.

Pero esto no es todo porque también se habla de los trajes que podremos ponerle a Pikachu. Sí, hijos, sí, no se han olvidado de ello ni fue una broma. El cosplay llega a pokemon. Al parecer una tal Lucía será la encargada de convertir a nuestro ratón eléctrico en un maniquí andante. Lo gracioso es que cuando se ponga estos trajes ganará un movimiento para usarlo en los concursos.

Si le ponemos el traje de roquero aprenderá Puño Meteoro, el de Erudito le dará Campo Eléctrico, el de super estrella Beso Drenaje. El pikachu aristócrata tendrá Chuzos y el enmascarado Plancha Voladora. Ya podría ser esto en la vida real y que al cambiarnos de traje tuviésemos cosas de estas… pero bueno.

Lo último que muestra la revista es un Mega-Metagross shiny (o variocolor) que se podrá conseguir en un evento.

Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa, los remakes de los juegos de GBA, saldrán a la venta para Nintendo 3DS el próximo 28 de noviembre.