Mega-Gallade, Mega-Sharpedo y Mega-Camerupt anunciados en Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Le toca el turno a Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa y a tres nuevas mega-evoluciones, como viene siendo costumbre cada cierto tiempo (no llevo la cuenta, pero oye, hacedlas y veréis que salen). En esta ocasión le ha tocado el turno a Mega-Gallade, Mega-Sharpedo (no confundir con Sharknado) y Mega-Cameurpt.

Pokémon Rubi Omega Zafiro Alfa

Estos tres nuevos pokemon tendrán una forma mega que hará que todos sus estatus aumenten a excepción de Mega-Cameurpt, que verá minada su velocidad para que las demás suban un poco más por si no quedaba claro que no era precisamente veloz. Estos pokemon se han revelado en la revista Coro-Coro que ha anunciado que, además, en el próximo número de octubre vendrá con un código que le permitirá a todo japo friki afortunado que la compre probar una demo de Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa desde que obtenemos a nuestro inicial hasta que nos dan su mega-piedra.

El otro anuncio hace referencia a los legendarios primigenios. Así Kyroge Primigenio tendrá la habilidad rá la habilidad Mar de los Comienzos y Groudon Primigenio Tierra de los confines. La primera de llas hará que cuando entre en combate se desate una lluvia fuerte mientras que la segunda hará todo lo contrario, activará un sol fuerte. Groudon Primigenio también tendrá un nuevo movimiento llamado Espada del Precipicio. Al menos los nombres son épicos.

Evidentemente aquí no hay nada. Bueno sí, un evento para repartir a Diance y Gengar Variocolor pero eso, queridos culpables, es otra historia. Veremos a ver si aquí hay posibilidad de ver dicha demo… o una parecida.

Pokemon Rubí Omega y Zafiro Alfa saldrá a la venta el próximo 28 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS.