Filtradas las megaevoluciones de los Pokemon

Game Freak se ha atrevido a darle una nueva vuelta de tuerca a Pokémon. Hemos conocido a través de la filtración de la revista CoroCoro las megaevoluciones que existirán en Pokémon X e Y, algo que creemos que era el secreto mejor guardado de la nueva generación de las criaturas de Nintendo.

Con ello, la transformación de Mewtwo cobra un mayor sentido. Y es que pese a que todavía no existe ninguna confirmación u información oficial, algunos o todos los Pokémon de la serie tendrán su mega evolución.

Como podéis ver, en las imágenes vemos a MegaBlaziken, MegaAbsol, MegaMawile, MegaMewtwo, MegaLucario y MegaAmpharos. El único dato que se conoce sobre ellos es que MegaMawile cambiará su tipo para pasar a ser Acero/Hada.

pokemon-gal4

También se ha filtrado otra página en la que se ven tres nuevos Pokémon de los que esperamos ampliaros pronto más información. Se tratan de Meekuru, pre-evolución de Gogoat, Horubii que será de tipo Normal, y Dedenne, con un cierto aire a Pikachu, que será de tipo Electrico/Hada.

Fuente: AGB