Mega Man Legacy Collection se lanzará este año

Capcom ha decidido partir la tarima antes de que dé comienzo el próximo E3 2015, culpables. La longeva compañía ha anunciado Mega Man Legacy Collection, un título con todo el meneillo retro en su cuerpo y que acerca las seis primeras aventuras del conocido héroe, que comenzó a hacer las delicias de los jugadores alrededor del mundo a finales de la década de los ochenta, y que saldrá a la luz para diferentes plataformas este mismo año.

Posiblemente Capcom haya decidido comenzar a ambientar el panorama con la idea de que todos sepamos que 2017 será el año en el que Mega Man cumplirá nada menos que treinta primaveras, y que soplará las velas con una nueva serie de dibujos para televisión, como ya os contamos. Este Legacy Collection incluye las seis primeras aventuras del conocido personaje que se estrenaron originalmente en la NES de 8 bits como apreciamos en el tráiler que acompaña a esta noticia.

A ritmo de la banda sonora que acompaña al héroe de Capcom por sus aventuras, Mega Man Lecagy Collection contendrá dos nuevas modalidades de juego, el Modo Museo que será un lugar al que acudir para deleitarnos con imágenes en alta resolución, bocetos, y un montón de información sobre la historia de este héroe; y el Modo Desafío, que mezclará partes de las seis aventuras con variedad de niveles de dificultad y objetivos. Además, el juego también permitirá guardar repeticiones y registrar nuestras puntuaciones en una clasificación.

Más vídeos de GuiltyBit:

Mega Man Legacy Collection se lanzará en las plataformas más actuales que hacen funcionar el Eclipse Engine, un motor que reproduce juegos de 8 bits con nitidez de HD. Capcom ha decidido que el juego esté disponible únicamente en formato digital a un precio de 15 dólares para PC, Xbox One y PS4 en algún momento de este verano, mientras que el título aterrizará en Nintendo 3DS cuando volvamos a tirar de sudaderas el próximo invierno. ¿Volverás a enfrentarte a estas seis aventuras en tus flamantes máquinas, culpable?

 

Fuente: VG247