Mega Man tiene una nueva serie de dibujos a la vista

Los grandes héroes, como los espetos de sardinas y el kalimotxo en verano, siempre vuelven, culpables. Mega Man, el mítico personaje de Capcom que hiciese las delicias de los jugadores más veteranos en sus aventuras, retorna al panorama con una nueva serie de dibujos animados que contará con un total de 26 capítulos, según ha revelado Yuichi Kinoshita, presidente y jefazo de Dentsu Entertainment en los Estados Unidos, la empresa encargada de la explotación de los derechos internacionales de esta próxima producción.

Más vídeos de GuiltyBit:

La nueva serie de dibujos de Mega Man tiene en Man of Action Entertainment, responsable de otras producciones como Ben 10 y Generator Rex, a la compañía encargada de componer y producir las próximas aventuras de este símbolo de Capcom y sus compañeros. Será el equipo detrás de recientes proyectos de Marvel como “Ultimate Spider-Man” y “Los Vengadores Unidos“, que han triunfado en Disney XD, el que desarrolle esta nueva trama de acción de la saga retro.

“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de ofrecer una completamente nueva serie de dibujos de Mega Man a niños y a los leales seguidores. Contar con un personaje célebre en Japón reinventado por Man of Action es el proyecto ideal para Dentsu Entertainment”

mega_man_serie_animada_interior

El casting para la nueva serie de dibujos de Mega Man ya ha comenzado

Como todos los culpables sabemos, Mega Man es una franquicia titánica con un montón de videojuegos para un amplio abanico de plataformas, habiendo vendido más de 30 millones de copias alrededor de todo el mundo, así como figuras y el más variado merchandising. Durante la década de los 90 ya se publicó la primera serie de dibujos sobre nuestro protagonista, mezclando en sus aventuras acción y humor para entretener a grandes y pequeños. Aún cuando no se ha anunciado el momento exacto de estreno de la producción, se ha revelado que será en algún momento de 2017, coincidiendo con el 30 aniversario del héroe de Capcom. ¿Qué te parece este proyecto que trae de vuelta a la televisión al azul personaje, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype