Mega Man tendrá película según los rumores

Nuevos rumores salen a escena sobre el futuro del héroe de azul de Capcom, Mega Man, ya que parecer ser que podríamos tener una película en ciernes, o al menos, en planteamiento.

Los encargados de esta odisea serían 20th Century Fox y Chermin Entertainment y tendría ya algunos nombres en su lista de fijos para esta película, como por ejemplo David Ready y Michael Finfer, que estarían detrás de ella, así como Peter Chernin que sería el productor. Estos señores tienen en su haber películas como El Planeta de los Simios. La más reciente, no la otra. Tampoco son tan mayores.

Pero ¿de dónde sale toda esta parafernalia de nombres, detalles y rumores? Pues de la web de cine y rumorcillos The Tracking Board. En ella podemos encontrar toda esta información, aunque sin fuentes fiables. Así que, hasta que alguien se pronuncie, léase Capcom, léase 20th Century Fox, nos lo vamos a tomar con calma, porque, desde luego, la compañía japonesa no ha hecho muchos movimientos para darnos esperanzas con un futuro mejor para Mega Man.

mega_man_serie_animada_1

Sino ved al propio Inafune, que ha tenido que montarse su propio Kickstarter y sus líos varios para sacar adelante un sucesor espiritual (qué de tiempo sin usar esta frase), Mighty Nº9, porque Capcom pasaba del héroe de azul. Bueno, pasaba más o menos, porque ahora tenemo Mega Man Legacy Collection que, puestos a no tener nada, al menos es algo.