Mega Man nos enseña el Shoryuken en Super Smash Bros.

Tenemos nuevas capturas del nuevo Super Smash Bros., y no culpables, desgraciadamente en ellas no hay ni rastro del bueno de Reggie pegando collejas, aunque puestos a elegir casi que preferimos tener a un Iwata virtual de adversario para hacerle unos cuantos especiales…

Volviendo a la noticia, el caso es que de las nuevas imágenes publicadas, hay una que nos llama poderosamente la atención, y no es otra que esta en la que vemos a nuestro querido Mega Man ejecutando un Dragon Punch, un Shoryuken de los de Street Fighter de toda la vida vaya.

Super Smash Bros. Wii U

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos al bombardero azulado de CAPCOM ejecutar esta técnica, los más viejos del lugar recordarán aquellas entregas de Mega Man X para Super Nintendo en las que con algún truquillo, podíamos ejecutar las técnicas de los mismísimos Ryu y Ken.

Recordad que para disfrutar de las nuevas entregas de Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS, aún tendremos que esperar a bien entrado el próximo año, mientras tanto, os dejamos con el resto de imagenes.

Fuente: Siliconera